viernes, 9 de mayo de 2008


Y bueno, ¿cómo se le llama a fracasar dos veces en lo mismo? Yo le puse ganas, pero parece que ocn las ganas no es suficiente. Y si seguimos así me parece que el muchacho de la foto me va a acompañar un añito más. Debe ser que lo quiero y que el me quiere... (él y otro más que no están en la foto) y no nos queremos abandonar mutuamente.
Bueno basta de justificarse. La realidad es que me fue mal tanto en el primero y en el segundo parcial. Y lo importante es que mañana es mi cumple y voy a comer mucha torta. Y que hay recuperatorios. Y que chau.

Les pido disculpas a aquellos que se impresionen con mi amigo.

1 comentario:

manuReyes dijo...

look at the brightside, altracia. al menos vas a poder rascarle el pelito al amico ese...

que te sea lebe & besos mil. & mañana hay trota.