domingo, 4 de mayo de 2008

Beau dimanche.


Los escucho y me dan ganas de ir corriendo a Ezeiza y subirme al primer vuelo hacia Senegal. Es que esa música te transmite el espíritu africano y si cerrás los ojos te sentis ahí.
El otro día pensaba: cuando me reciba (si es que me recibo, je) me quiero "anotar" (no sé que término corresponderia) en Médicos sin frontera. Me encantaría ir a algún país de África y poder ayudar a toda esa gente que lo necesita (¿se necesitará una odontóloga?). Y me re emociona pensarlo, pero mirá si me pasa lo de la enfermera argentina que secuestraron en Somalía? Eso me da miedo pero bueno, hay que arriesgarse!
También pienso en que no voy a poner un cosultorio particular para robarle a la gente- Se trata de la salud no de un negocio para hacerse rico! (Estoy indignada jaja).

2 comentarios:

manuReyes dijo...

poruqe decis qeu no te pueden firmar....

reitero lo dicho
- "quieor mi bife, pero con guarnicion"

Juan Francisco dijo...

Me encantó, hace rato tengo ganas de tirar una balsa para evitar ir a ezeiza.¿Te prendes?